Ouran Emotion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ouran Emotion

El Foro de Rol de Ouran más divertido de todos!! Si te encanta esta serie no dudes en entrar aquí!!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 ... eto ... soy yo carolina eto ... me gusta dibujar aqui les va dibujos mios n__n y... mi presentacion

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
carolinechan
"Estudiante De Ouran"
... eto ... soy yo carolina eto ... me gusta dibujar aqui les va dibujos mios n__n y... mi presentacion Stars3
carolinechan


Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 17/07/2008

... eto ... soy yo carolina eto ... me gusta dibujar aqui les va dibujos mios n__n y... mi presentacion Empty
MensajeTema: ... eto ... soy yo carolina eto ... me gusta dibujar aqui les va dibujos mios n__n y... mi presentacion   ... eto ... soy yo carolina eto ... me gusta dibujar aqui les va dibujos mios n__n y... mi presentacion Icon_minitimeJue Jul 17, 2008 6:45 am

Question konnichiwa jeje n_n soy carolina jeje pero por alguna razon me dicen hina chan = hinata

jeje n_n pues... q decir jeje n_n eto.......eto...... .... a...... watashiwa hina chan desu¡¡ .... gomen... bueno soy caroline ( otra vez ) me gusta dibujar manga n__n pinto camisetas me gusta cantar .... e... eto... me gusta escuchar musik ( todo tipo menos reguet.... esa cosa por no decir nada xD ) e..... me gusta mucho el jpop jrock aww... me encanta dibujar ya lo dije u////u eto...... soy nueva en este foro es mi primer foro.... es decir soy algo torpe en esto... y pues necesitare practica... e.... me gusta acer cosplays soy cosplayer principiante.... e... pues etc n___nU .....




... eto ... soy yo carolina eto ... me gusta dibujar aqui les va dibujos mios n__n y... mi presentacion Fcdehinata3sl9
... eto ... soy yo carolina eto ... me gusta dibujar aqui les va dibujos mios n__n y... mi presentacion Copia2desoraandkairi
... eto ... soy yo carolina eto ... me gusta dibujar aqui les va dibujos mios n__n y... mi presentacion Copiadesoraandkairi
... eto ... soy yo carolina eto ... me gusta dibujar aqui les va dibujos mios n__n y... mi presentacion Hinachan
... eto ... soy yo carolina eto ... me gusta dibujar aqui les va dibujos mios n__n y... mi presentacion Copiadehinachan002
... eto ... soy yo carolina eto ... me gusta dibujar aqui les va dibujos mios n__n y... mi presentacion Yooo
... eto ... soy yo carolina eto ... me gusta dibujar aqui les va dibujos mios n__n y... mi presentacion Camisaaaaa
... eto ... soy yo carolina eto ... me gusta dibujar aqui les va dibujos mios n__n y... mi presentacion Caroline
Volver arriba Ir abajo
Hikaru Hitachiin
"Host"
... eto ... soy yo carolina eto ... me gusta dibujar aqui les va dibujos mios n__n y... mi presentacion Stars6
Hikaru Hitachiin


Cantidad de envíos : 99
Edad : 31
Localización : συяαη нιgн ѕснσσł ™
Fecha de inscripción : 14/07/2008

... eto ... soy yo carolina eto ... me gusta dibujar aqui les va dibujos mios n__n y... mi presentacion Empty
MensajeTema: Re: ... eto ... soy yo carolina eto ... me gusta dibujar aqui les va dibujos mios n__n y... mi presentacion   ... eto ... soy yo carolina eto ... me gusta dibujar aqui les va dibujos mios n__n y... mi presentacion Icon_minitimeJue Jul 17, 2008 7:05 am

vaya k lindos dibujos, sin duda ers una gran dibujante!!

pues un gusto hina chan! spero k t diviertas en el foro y si tienes alguna dudua por favor no dudes n dcirm!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://mangetsu-rol.activoforo.com/index.htm
carolinechan
"Estudiante De Ouran"
... eto ... soy yo carolina eto ... me gusta dibujar aqui les va dibujos mios n__n y... mi presentacion Stars3
carolinechan


Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 17/07/2008

... eto ... soy yo carolina eto ... me gusta dibujar aqui les va dibujos mios n__n y... mi presentacion Empty
MensajeTema: ... eto ... soy yo carolina eto ... me gusta dibujar aqui les va dibujos mios n__n y... mi presentacion   ... eto ... soy yo carolina eto ... me gusta dibujar aqui les va dibujos mios n__n y... mi presentacion Icon_minitimeVie Jul 18, 2008 5:12 am

o///o hikaru... arigatou... .... eto... arigato gozaimasu mucho gusto.... n___n
Volver arriba Ir abajo
Hikaru Hitachiin
"Host"
... eto ... soy yo carolina eto ... me gusta dibujar aqui les va dibujos mios n__n y... mi presentacion Stars6
Hikaru Hitachiin


Cantidad de envíos : 99
Edad : 31
Localización : συяαη нιgн ѕснσσł ™
Fecha de inscripción : 14/07/2008

... eto ... soy yo carolina eto ... me gusta dibujar aqui les va dibujos mios n__n y... mi presentacion Empty
MensajeTema: Re: ... eto ... soy yo carolina eto ... me gusta dibujar aqui les va dibujos mios n__n y... mi presentacion   ... eto ... soy yo carolina eto ... me gusta dibujar aqui les va dibujos mios n__n y... mi presentacion Icon_minitimeVie Jul 18, 2008 8:07 am

jeje no t preocupes sta bien n.n!!! el gusto es mio
Volver arriba Ir abajo
http://mangetsu-rol.activoforo.com/index.htm
Contenido patrocinado





... eto ... soy yo carolina eto ... me gusta dibujar aqui les va dibujos mios n__n y... mi presentacion Empty
MensajeTema: Re: ... eto ... soy yo carolina eto ... me gusta dibujar aqui les va dibujos mios n__n y... mi presentacion   ... eto ... soy yo carolina eto ... me gusta dibujar aqui les va dibujos mios n__n y... mi presentacion Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
... eto ... soy yo carolina eto ... me gusta dibujar aqui les va dibujos mios n__n y... mi presentacion
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Ouran Emotion :: "General" :: Presentaciones-
Cambiar a: